http://www.esmed24.com/sildenafil/

Sagardoaren lurraldea · Txotx.info · Sagardoetxea · Sagardodenda · Sagardopedia · Sagardun

El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra

Las sidrerías son los templos del territorio de la sidra. Ellas han mantenido viva nuestra cultura y han sido su principal foco de divulgación. Proporcionan una experiencia única en el mundo.

Las sidrerías son las bodegas donde los artesanos elaboran sidra natural (sagardoa), siguiendo paso a paso el método tradicional, desde la recepción de la manzana, hasta el embotellado. 

El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra

Además, las sidrerías tienen un gran atractivo gastronómico que nos permite degustar la nueva sidra de los distintos toneles y disfrutar de una buena mesa. No se trata de restaurantes. De hecho, el menú siempre es el mismo. La sidrería tiene unas normas de conducta propias, trasmitidas de generación en generación. Todo esto hace que año tras año las sidrerías consigan atraer la curiosidad de miles de visitantes de todo el mundo.

Algunas sidrerías, siguiendo los cánones de la antigua tradición, abren sus puertas únicamente de enero a abril, para dar a degustar la nueva cosecha. Otras ofrecen sus servicios a lo largo de todo el año.

La experiencia es inolvidable e invita a deleitarse con la comida y la sidra, así como con el lugar y el ambiente.

El menú tradicional
de sidrería se
compone de...

tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes, txuleta, queso con membrillo y nueces y sidra al txotx. El menú tradicional de sidrería se ofrece hoy de forma prácticamente igual en la mayoría de las sidrerías, aunque en alguna ocasión puede encontrar pequeñas variantes que no alteran en ningún sentido el significado y la idiosincrasía propia de esta experiencia.

info@sagardoarenlurraldea.com
www.sagardoarenlurraldea.com
Twitterfacebook

t: 00 34 943 550 575
f: 00 34 943 559 575

Kale Nagusia 48
20115 Astigarraga

© Consorcio Sagardun. Todos los derechos reservados. · Términos de uso

|
|
|