http://www.esmed24.com/sildenafil/

Sagardoaren lurraldea · Txotx.info · Sagardoetxea · Sagardodenda · Sagardopedia · Sagardun

El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra El territorio de la sidra

Hay un lugar en el mundo como ningún otro: un lugar especial, un lugar distinto, un lugar único. En el territorio de la sidra todo está vinculado a la sidra: historia, cultura, economía, costumbres, formas de vida, ritos, etc.

Ahora tienes la oportunidad de conocer este fantástico patrimonio y compartirlo con nosotros. Ven y conoce nuestras fiestas, playas, ciudades, museos, gastronomía, montañas; ven y conoce nuestros sueños, alegrías, esperanzas, tristezas...

Descubre nuestros secretos aprendiendo las palabras mágicas de nuestra lengua milenaria, testigo vivo de la Europa que fuimos y que late con fuerza en el corazón del territorio de la sidra.

Ven y disfruta del territorio de la sidra en toda su dimensión humana.

Desde Sagardoaren lurraldea, te ofrecemos diferentes recursos online para conocer y disfrutar de la cultura de la sidra: 

Un buscador de sidrerías del País Vasco, experiencias turísticas en torno a la cultura de la sidra, lugares recomendados para ver y visitar, eventos, fiestas, museos, una tienda on-line y una enciclopedia sobre la sidra.

Concepción, creación y comercialización de experiencias en sidrerías, organización de eventos relacionados con la cultura de la sidra y la gestión de Sagardoetxea, Museo de la Sidra Vasca.

Éstas son algunas de las actividades y proyectos que Sagardun desarrolla y gestiona a través de Sagardoaren lurraldea.

Sagardun se dedica a la promoción sociocultural
de la cultura sidrera del País Vasco
.
+ info en www.sagardun.com

info@sagardoarenlurraldea.com
www.sagardoarenlurraldea.com
Twitterfacebook

t: 00 34 943 550 575
f: 00 34 943 559 575

Kale Nagusia 48
20115 Astigarraga

© Consorcio Sagardun. Todos los derechos reservados. · Términos de uso

|
|
|